Por qué trabajar en Wetcom mejoró mi calidad de vida
Pasión por la tecnología en el lugar donde me gusta estar
9 septiembre, 2019 por
Bacalov, Damian

Si tenemos la oportunidad de elegir dónde trabajar, deberíamos elegir el lugar donde seamos felices. Un lugar donde podamos explorar nuestras pasiones, cultivar nuestro talento y potenciar nuestras relaciones.  En esta oportunidad, me gustaría compartir con ustedes 4 razones por las que, trabajar en Wetcom, mejoró mi calidad de vida.


Ubicación privilegiada

A simple vista no parece importante, pero las oficinas de Wetcom se encuentren a una cuadra de la estación de subte, y esto termina siendo una gran diferencia, especialmente para los que vivimos lejos. Representa una hora menos de viaje cada día, lo que significa más tiempo para nosotros y para nuestras familias y amigos.

Si estás buscando trabajo, este es un detalle para tener en cuenta.


La familia siempre en primer lugar

La frase que se repite una y otra vez en Wetcom cuando tenemos un problema familiar es “quedate en tu casa, resolvé el problema y después me contás. ¿Necesitás algo?”.

Tenemos familias, y en Wetcom es claro que, cuando tenemos problemas en casa, nada es más importante. Para aquellos que tenemos hijos, esto no tiene precio.


Profesionales generosos con el conocimiento

Ser generosos con el conocimiento significa estar siempre dispuestos a enseñar. Pero también implica aprender de quién tenemos al lado.

Esto hace que valoremos más a los profesionales con los que compartimos cada día ya que no hay ninguna necesidad de competir. Tener un compañero que sabe más que nosotros es una suerte y no una amenaza. En Wetcom sabemos que si compartimos el conocimiento, esto hace que se dependa menos de uno. Y esto es muy bueno, porque te permite innovar, crear y crecer en otros aspectos.


Laboratorios reales

Muchas empresas ofrecen planes de capacitación y certificaciones técnicas sobre hardware, software, redes, seguridad y muchos más. Pero si no podemos probar los nuevos conocimientos en un laboratorio, terminaremos haciéndolo en el entorno de un cliente.

En Wetcom contamos con una gran plataforma para laboratorios donde podemos desplegar tantos servidores como necesitemos. Es increíble poder ver en la práctica aquello que leímos en un manual. Es una excelente oportunidad para tener mayor control de los conocimientos aprendidos y ponerlos en práctica.  Nos da mucha confianza y autoridad al momento de visitar a nuestros clientes, ¡porque aprendemos más y más rápido!


Hace siete años que trabajo en Wetcom y, si hoy puedo dar lo mejor de mí, es en gran medida porque trabajo en un lugar donde soy feliz. Gran parte de tu tiempo en la vida lo pasás en el trabajo. Entonces, ¿por qué no aprovechás esos momentos para ser feliz también?

Descubrí por vos mismo cómo es trabajar en Wetcom https://www.wetcom.com/page/trabajar-en-wetcom