VMworld 2014 Su slogan – No limits – y un terremoto
25 August, 2014 by
VMworld 2014  Su slogan  – No limits –  y un terremoto
Quintana,Diego

VMworld_com__The_VMworld_2014_Conference_for_Virtualization_and_Cloud_Computing

 

 

 

 

 

 

 

 

Con más expectativa que nunca, hoy se dará comienzo al vmworld US 2014 en la ciudad de San Francisco. El slogan de este año ¨No Limits¨ tiene mucho que ver con la presentación del servicio de nube pública de vmware denominado vCloud Air. Desafortunadamente vCloud Air no estará disponible para Latinoamérica en los próximos meses, lo que significa una buena oportunidad para proveedores de servicios de internet para poder maximizar aún más su cartera de servicios cloud.

Terremoto

El domingo al rededor de las 03:00 am se anticipaba una semana movida, el terremoto de 6.1 con epicentro en la ciudad de Napa nos despertó (es un decir) quizás anticipando lo que pueda llegar a ser la semana tecnológica del vmworld.

Algunas noticias

Ya se sabe que estará disponible SRM 5.8, con grandes novedades en términos de integración con VMware vCAC. La posibilidad de agregar la protección de SRM a tus blueprints ha sido muy bien recibida por el público en general. El otro anuncio sobre srm es el soporte de bases de datos vPostgres y su nueva interfaz web (webclient) integrada a la actual consola web de vsphere.

Como sigue la semana?

Hoy lunes, 9 am  de SF, 13 hs de Buenos Aires se inicia formalmente el evento donde en la Keynote Pat Gelsinger anticipe el futuro de la compañía y su CTO Ben Fathi cuales son las novedades sobre vSphere 6 y el resto de sus productos.

Seguí la keynote en vivo desde twitter @daquinana, @wetcom y @nsolop

Más información, página oficial del vmworld US