Conocimiento, autoridad y confiabilidad
La arquitectura empresarial de Wetcom
26 September, 2019 by
Conocimiento, autoridad y confiabilidad
Seisdedos, Mercedes

¿Qué hacemos distinto para que nuestros clientes confíen la ejecución de sus proyectos y la administración de su infraestructura virtualizada en nosotros?

Desde mi inicios en Wetcom, siempre fue claro que debemos comprender las necesidades del día a día de los clientes y analizar los cambios tecnológicos tempranamente para poder acompañarlos con estrategias innovadoras. Ese acompañamiento estratégico debe darse no solo desde el punto de vista tecnológico, sino desde el punto de vista de los negocios. Para comprender mejor por qué es importante que un socio tecnológico tenga una visión más allá de lo tecnológico, te invito a que leas El problema primero, la tecnología después.

Este trabajo constante, donde lo primordial es el cliente, ha llevado a Wetcom a crear una metodología única de trabajo que le permite ir un paso más allá de sus competidores con conceptos de negocio innovadores.


La Arquitectura Empresarial

La arquitectura empresarial que mueve a Wetcom tiene como núcleo principal a nuestros clientes y está sostenida por 3 columnas fundamentales

  • La estrategia de negocio: estar cerca de nuestros clientes nos permite conocer sus necesidades de corto y largo plazo . A través de nuestro servicio de Continuous Delivery, del equipo comercial y de los Project Executives, acompañamos al cliente en todas las acciones necesarias para alcanzar sus objetivos de negocio.

  • La experiencia y el acceso al conocimiento: se basa en la experiencia lograda después de tantos años de trabajo con clientes. Incluye también la experiencia obtenida a través de la creación de distintos Programas de trabajo como las Wetcom Practices, los Grupos de Innovación Tecnológica y el Programa de Jóvenes Talentos.

  • La ejecución a través de procesos clave: los dos pilares anteriores sólo pueden llevarse adelante con procesos clave definidos. El Mapa de Procesos de Wetcom es clave para el funcionamiento de nuestra arquitectura empresarial.

Esta maquinaria funciona gracias a un equipo de trabajo apasionado por la tecnología, el conocimiento, y por supuesto, el cliente.


¿Cómo brindamos valor a nuestros clientes?


Aplicada nuestra arquitectura empresarial, el valor brindado a nuestros clientes llega de la mano de la tecnología. Acompañamos a nuestros clientes en la elección de la mejor tecnología para su negocio, sumando todo nuestro expertise en la implementación de las soluciones de fabricantes de primera línea. 

La ecuación clave de Wetcom es:


                        EXPERIENCIA + CONOCIMIENTO + ESTRATEGIA + TECNOLOGÍA =  MAYOR VALOR A NUESTROS CLIENTES


Lo que acabás de leer es la piedra fundamental de nuestra metodología, que nos permite acompañar a nuestros clientes con servicios de mayor calidad.  Y gracias a nuestra autoridad en tecnología y negocios, poder acompañarlos en la creación de proyectos más desafiantes e innovadores.

Conocé de primera mano la experiencia de utilizar los Servicios de Wetcom.  Contactanos.